viernes, 31 de octubre de 2014

DOS GEMELAS Y UN NOVIO

Otro novio compartido para la gemelas misioneras

Saltaron a la fama por su relación con un remisero.volvieron a formar un trío, aunque esta vez guardan celosamente el nombre del flamante novio “porque no le gustan los medios”.
Las gemelas misioneras Liliana y Marisa Kuegler (31) que se hicieron conocidas por mantener una relación de pareja con el mismo hombre, volvieron a formar un trío, aunque esta vez guardan celosamente el nombre del flamante novio “porque no le gustan los medios”.
Las rubias aseguran que si bien están enamoradas nuevamente, todavía no conviven con el hombre, que tiene 36 años y un gran parecido físico con el remisero Juan Carlos López, con quien mantuvieron la primer relación desde 2008. López falleció en 2011 a causa de una enfermedad degenerativa.
El nuevo noviazgo fue publicado por la revista Semanario. Allí las hermanas aseguraron que el nuevo novio “nos lo mandó Juan Carlos… y es muy parecido”. La relación comenzó hace unos quince meses y todo surgió en un gimnasio al que concurrían las gemelas.
Juan Carlos López, que aceptó incluso ser entrevistado junto a las hermanas por Susana Giménez en Telefé, sostuvo en su momento que la convivencia entre los tres era normal y que entre Marisa y Liliana no había celos.
Sobre el nuevo hombre, dijeron que “él nos había visto en la tele y su sueño era vernos. Pensaba que jamás nos íbamos a enamorar de él. Además, admiraba a Juan Carlos, todo el tiempo nos dice que era un capo”.
Desde muy pequeña las gemelas compartieron absolutamente todo y hoy día hasta tienen un perfil único en la red social Facebook. “Para nosotras es normal, es nuestra forma de vida”, dicen con naturalidad.