sábado, 25 de octubre de 2014

EL SEXO, UN ENCUENTRO ESPECIAL.

La actividad sexual de todos empezó con el contacto erótico y sensual con el propio cuerpo.

La masturbación no tiene nada de malo, es maravillosa una gran fuente de placer independiente, pero tiene un solo problema: no es suficiente. Si uno quiere mas... entonces tiene que buscar mas allá, y lo primero que saldrá a buscar es otra mano parecida a la propia.


ESTE ES EL DESCUBRIMIENTO DE LA HOMOSEXUALIDAD, por la cual transitamos todos por un tiempo, la ¿actuemos o no. La homosexualidad no tiene nada de malo, es maravillosa, puede dar mucho placer, pero tiene un solo problema: no es suficiente. 

Si uno quiere mas... entonces, tiene que complicarse, tiene que buscar lo diferente. Y la complicación es enredarse con el otro sexo.

ESTE ES EL DESCUBRIMIENTO DE LA HETEROSEXUALIDAD..
Por su puesto, la heterosexualidad no tiene nada de malo, es maravillosa, y uno puede obtener gran placer de ella, pero tiene un solo problema: no es suficiente. Si uno quiere mas... entonces tiene que llegar a la abstinencia y a la meditación.

Pero antes de llegar ahí hay que haber tenido todo el sexo que uno desee. Porque a la abstinencia nunca se llega antes de sentir que todo el placer encontrado ha sido insuficiente.

Bagwan Shree Rajneeh (Osho)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario