jueves, 6 de agosto de 2015

SI LA CABEZA TE DICE UNA COSA


Decidí hacer una limpieza en mi vida  la semana pasada:

*.- Tiré “EL PREOCUPARME”, se estaba poniendo viejo y me estorbaba. Me impedía ser yo mismo, no podía actuar a mi modo. 

*.- Tiré esas INHIBICIONES, no dejaban lugar para mí. Hice lugar para mi nuevo crecimiento; me deshice de mis viejos sueños y dudas.

*.- Tiré un LIBRO SOBRE MI PASADO. Lo reemplacé con “nuevas metas” y empecé a leerlo hoy.

*.- Tiré LOS JUGUETES DE MI NIÑEZ. Conseguí una nueva filosofía y también tiré la de “MUCHO TIEMPO ATRÁS”.

Resultado de imagen para mundo interior

*.- Compré algunos libros nuevos llamados: puedo, haré y debo. Tiré el podría, haría y debería.

*.- Cogí algo especial y lo coloqué en la puerta principal. La encontré se llama “paz”.

Ya nada me puede abatir. Ahora mi casa esta preciosa, todo se ve bastante bien. Para preocupaciones y problemas, simplemente no hay lugar.

Es muy bueno limpiar tu interior; y deshacerse de tanta cosa que estorba hace todo más alegre… A lo mejor tú deberías tratar de hacer lo mismo. 


Anónimo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario