domingo, 6 de septiembre de 2015

TRES NOVIAS POR HOMBRE

En un pueblo permiten que los hombres tengan hasta tres novias por la superpoblación de mujeres

El singular fenómeno de "desequilibrio de género" se registra en Dongguan, China. El hombre que sólo tiene una novia es considerado como una vergüenza. 
Una investigación reveló que en una ciudad de China los varones suelen relacionarse sentimentalmente con tres mujeres a la vez. Esto debido a que la población femenina es significativamente superior en número a la masculina.
El singular fenómeno de "desequilibrio de género" se registra en Dongguan, provincia meridional de Cantón, y las cifras del último relevamiento provocaron que un hombre de esa localidad que sólo tenga una novia sea considerado como una "vergüenza".
Y, si piensan que las mujeres sufren de alguna manera el hecho de compartir a sus parejas, están muy equivocados, pues ellas prefieren hacerlo que quedarse sin novio.
Además, las empresas tomaron como política de empleo contratar más a mujeres que a varones, pues según dicen sus funcionarios, son más confiables que los chicos. Por ello, los hombres comentan que en ese lugar es más fácil encontrar pareja que empleo.
Pero las situación no para allí, al ser las mujeres las más favorecidas para los trabajos, son ellas las que también mantienen a sus parejas.
"Hay muchas mujeres en Dongguan, y lo que quieren no es dinero, sino un hombre", explica un Xiao Lin, un hombre desempleado que vive en la ciudad.
Fuente: lacapital.com.ar